Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Hola a tod@s...

BIENVENIDOS A ANIMALORIA

Mi nombre es PILAR GIMÉNEZ (www.pilargimenez.com) y soy fotógrada profesional desde el año 2012 y amante de los animales desde que nací.

 

Desde hace un tiempo he conseguido fusionar MIS DOS PASIONES juntas, realizando SESIONES MASCOTERAS, tanto en mi estudio fotográfico sito en ALZIRA, como ambulantes, realizadas con fines solidarios en algunas de las clínicas veterinarias de la Comunidad Valenciana para contribuir al pago de las deudas que se generan en algunas protectoras necesitadas.

 

Le he estado dando mil vueltas al tema para dar un mejor servicio al respecto y he decidido emprender una nueva opción para este tipo de sesiones, haciéndolas A DOMICILIO para poder realizar una bonita sesión de fotos a todos esos PEQUEÑOS PELUDOS que no les sienta nada bien salir de casa, porque les genera demasiado estrés y de esta forma lo podemos evitar, siendo yo la que visite vuestras casas.

 

Por eso, si queréis una SESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL de vuestro MEJOR AMIGO, os propongo estas 3 opciones:

 

1.- Pedir cita para realizar una SESIÓN FOTOGRÁFICA en mi estudio (ALZIRA).

 

2.- Perticipar en las SESIONES MASCOTERAS SOLIDARIAS que realizo por toda la Comunidad Valenciana y así, además de conseguir fotos profesionales de tu querido amigo, estarás contribuyendo a una MUY BUENA CAUSA.

 

3.- Pedir cita para que acuda a tu casa y pueda realizarle la sesión fotográfica a tu pequeño peludo sin estres, sin miedos y sin prisas...y por un precio muy asequible.

 

No lo dudes y hazle fotos profesionales a tu mascota, para que presumas de ella y sobretodo para que tengas un precioso recuerdo en el futuro, cuando ya no estén con nosotros.

 

Nos vemos pronto...si tu quieres.

🐶🐱📸😉👌

BIENVENIDOS