Desde solo 1€ al mes,
únete a nuestro TEAMING

¡¡HAZTE TEAMER!!

Carro de Compras
Carro de Compras (0)

LOS IMPERCEPTIBLES

VAMOS A DAR LUZ A LOS QUE NADIE VE

¡¡HAGAMOS QUE DEJEN DE SER IMPERCEPTIBLES PARA EL MUNDO!!

  • Desde ANIMALORIA queremos ayudar a todos esos animales abandonados y maltratados que terminan con sus huesos en albergues, refugios y perreras, y con muy pocas posibilidades de ser adoptados.
     

  • Vamos a aportar lo que mejor sabemos hacer: LA FOTOGRAFÍA.
     
  • Fotografías bien realizadas y producidas, con un formato estudio y buena iluminación. El objetivo: conseguir que estos animales se muestren atractivos, bellos y deseables, y al mismo tiempo devolverles al mundo, devolverles la dignidad, y conseguir que "dejen de ser imperceptibles", porque cuando un perro o un gato ingresa en una perrera desaparece, deja de existir, nadie pregunta por él.
     
  • Las fotos serán difundidas a través de nuestras redes sociales al mismo tiempo que los refugios y protectoras también lo harán, para que estas entidades hagan uso de ello en campañas y movilizaciones.

 

  • Para realizar nuestras fotografías en condiciones óptimas, creemos necesario desarrollar esta lista de condiciones mínimas que necesitamos para realizar nuestro trabajo.
     
  • Si has llegado hasta aquí y queréis que ANIMALORIA os visite para fotografiar a vuestros IMPERCEPTIBLES, es muy importante que leáis esto primero:
     

CONDICIONES MÍNIMAS DE TRABAJO:
 

  • Las sesiones de trabajo son temáticas. Si se van a fotografiar perros, ese día solo serán perros. Y si se trata de gatos, ese día solo serán gatos. No hacemos sesiones mixtas pues es muy complicado cambiar el set de estudio.
     
  • Si en el albergue o refugio hay un gato o perro enfermo con alguna patología contagiosa, NO lo fotografiaremos. Así mismo si el centro está afectado por alguna enfermedad muy contagiosa o difícil de erradicar, NO realizaremos el reportaje hasta que la enfermedad haya desaparecido. Esto es MUY IMPORTANTE, ya que los animales están en contacto con nuestros equipos y accesorios fotográficos, y podemos convertirnos en agentes de contaminación o contagio en otras protectoras.
     
  • No fotografiamos personas. Los únicos protagonistas son los animales abandonados.
     
  • Las fotografías realizadas se entregan en FORMATO DIGITAL a la asociación o protectora en calidad ajustada para REDES SOCIALES, y en ALTA CALIDAD para que puedan usarlas en campañas, exposiciones, etc… ANIMALORIA compartirá en sus redes sociales las fotografías para ayudar a la protectora en la difusión del animal.

     

CONDICIONES DEL LUGAR DE TRABAJO:
 

  • Necesitamos una sala o habitación amplia vacío a cubierto. Trabajamos con flashes de estudio y fondos, por lo que es esencial estar a cubierto del sol para que nuestras luces artificiales sean lo más efectivas posibles.
     
  • Es imprescindible que nos acompañe y ayude una persona responsable del albergue que conozca a los animales, los maneje y sepa en todo momento el nombre y la historia del animal, así como sus posibles problemas de carácter. El bienestar de un animal a la hora de retratarlo es prioritario para nosotros. Si el animal no está en condiciones porque ha recibido maltratos o está aterrorizado, mejor no fotografiarlo.
     
  • Nosotros siempre llevamos todo tipo de juguetes, premios y objetos diversos para provocar estímulos en los animales y conseguir que posen ante la cámara. No obstante, siempre agradeceremos que tengáis preparado para la sesión comida húmeda, snacks o chuches.
     

 

SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS:
 

 

  • ANIMALORIA una vez realizado el reportaje, selecciona las mejores fotos de la sesión, las edita y finalmente las envía a la asociación o entidad con la que ha trabajado para que hagan uso de ellas. Las fotografías siempre se envían en formato JPG ajustado para redes sociales y con la firma de ANIMALORIA.
     
  • Los derechos de todas las imágenes siempre son de ANIMALORIA y en ningún caso se ceden derechos a terceros para su explotación de cualquier tipo. Las fotografías se ceden solo para difusión de los animales y ayudarles a encontrar un hogar. En el caso que se necesiten las fotografías para otro tipo de actividad, como exposiciones, publicidad impresa o cualquier otro tipo de soporte que requiera el fichero en alta calidad, siempre se tendrá que pedir permiso y comunicar a ANIMALORIA para obtener el permiso de utilización y en caso favorable prestar el fichero en alta calidad.
     
  • No se permite en ningún caso la modificación o alteración de la fotografía original, ni retoques ni efectos digitales que alteren la imagen. Tampoco se permite la eliminación de la firma en ningún caso.

 

 

 

  • Este tipo de sesiones generan un tipo de gastos (desplazamiento, desgaste de material, etc...) que serán compensados con una TARIFA MÍNIMA POR FOTO (10€/foto elegida) que será asumido por la protectora en el momento de la contratación.

 

  • Si después de haber leído todas estas condiciones, estáis interesados en este tipo de proyecto, no dudéis de poneros en contacto con nosotros y hablamos.